REPORTE POR ROBO O EXTRAVÍO

En caso de robo o extravío estos son los requisitos y pasos a seguir para suspender una o varias líneas.

Requisitos

  1. Únicamente se podrá ejecutar el trámite cuando sea solicitado por el titular de la línea, Representante Legal o contacto registrado.
  2. Se podrá realizar el trámite siempre y cuando la línea se encuentre activa en los sistemas.
  3. Se podrá realizar el trámite siempre y cuando la línea no se encuentre suspendida por falta de pago.

Pasos:

  1. Realizar el reporte de robo o extravío en:
          Envía un correo electrónico a:    callcenter@coolmobile.mx

Con el titulo “Reporte Robo o Extravìo del Teléfono XX XXXX XXXX”, < sustituyendo las X indicando tu número  telefónico a 10 dígitos y los detalles descritos más abajo en punto 2

Centro de Atención Telefónica:

  • Marcando sin costo desde un equipo con línea “Cool Mobile” al 050
  • Llamando al 8003512665
  • Llamando al 5593170000
  • A través de un CHAT por WhatsApp atención a clientes 5540777727 “Cool Mobile” https://wa.link/ksae10 

 Disponible de: lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábado de 08:00 a 14:00 horas (Horario del centro de México)

2.-Proporcionar la información solicitada para identificar la cuenta o línea solicitada y autenticar el usuario de la línea o la identidad del titular de la cuenta.

3.-De cumplir con las validaciones necesarias el ejecutivo realizara en ese momento la suspensión de la línea.

4.-En caso de no cumplir con las validaciones solicitadas no se podrá continuar con el trámite.