
REPORTE POR ROBO O EXTRAVÍO
En caso de robo o extravío estos son los requisitos y pasos a seguir para suspender una o varias líneas.
Requisitos
- Únicamente se podrá ejecutar el trámite cuando sea solicitado por el titular de la línea, Representante Legal o contacto registrado.
- Se podrá realizar el trámite siempre y cuando la línea se encuentre activa en los sistemas.
- Se podrá realizar el trámite siempre y cuando la línea no se encuentre suspendida por falta de pago.
Pasos:
- Realizar el reporte de robo o extravío en:
Envía un correo electrónico a: callcenter@coolmobile.mx
Con el titulo “Reporte Robo o Extravìo del Teléfono XX XXXX XXXX”, < sustituyendo las X indicando tu número telefónico a 10 dígitos y los detalles descritos más abajo en punto 2
Centro de Atención Telefónica:
- Marcando sin costo desde un equipo con línea “Cool Mobile” al 050
- Llamando al 8003512665
- Llamando al 5593170000
- A través de un CHAT por WhatsApp atención a clientes 5540777727 “Cool Mobile” https://wa.link/ksae10
Disponible de: lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábado de 08:00 a 14:00 horas (Horario del centro de México)
2.-Proporcionar la información solicitada para identificar la cuenta o línea solicitada y autenticar el usuario de la línea o la identidad del titular de la cuenta.
3.-De cumplir con las validaciones necesarias el ejecutivo realizara en ese momento la suspensión de la línea.
4.-En caso de no cumplir con las validaciones solicitadas no se podrá continuar con el trámite.