SUSTENTABILIDAD

Queremos hacer +

Por el planeta

En Cool Mobile

Nos importa el bienestar de nuestros consumidores al igual que el del medio ambiente, por eso somos una empresa que se preocupa la por su huella de carbono e implementamos medidas para reducirla en la mayoría de nuestras oportunidades.

Ya que trabajamos con empresas como Altan Redes que son una empresa de red de telecomunicaciones que tienen sus propias medidas sustentables, nosotros también las implementamos dentro de nuestros procesos, adicionalmente incrementamos nuestras propias políticas de sustentabilidad en la cadena de negocio.

En Cool Mobile no tenemos oficinas físicas, ya que creemos que es un daño innecesario hacia el medio habiente, buscamos conectarnos contigo en forma Digital, preferimos hacerlo todo de manera remota, brindando el mejor servicio. Al no tener una oficina física, evitamos el consumo de energía, agua, papel, entro otros, que consideramos innecesarios, y le damos la oportunidad a personas y empresas que realmente lo necesitan.

“Todos somos parte del mismo planeta y está en nuestras manos cuidarlo; por eso es que la sustentabilidad es tan importante y juega un papel tan grande en nuestras vidas. Por eso en Cool Mobile somos parte del cambio que se necesita.”

Nuestra visión a largo plazo es poder seguir brindando el mejor servicio 100% digital, aplicando las mejores prácticas de sustentabilidad del mercado, queremos ser un rol model en sustentabilidad para ti, queremos ser sustentablemente Cool.

Para evitar el consumismo y la generación de basura, nuestras redes se conectan a redes preexistentes que ayuda a la conexión con nuestros clientes y la de nuestro planeta, teniendo una conexión sustentablemente Cool.

Estamos enfocados en reducir nuestra huella de carbono en todos los aspectos, es por ello que al momento de ser parte de nuestra empresa puedes tener asegurado, que no solo estas teniendo un buen servicio, sino que también estas protegiendo el planeta de mayores daños, estas siendo muy Cool.

*Nuestro próximo paso para reducir nuestra huella de carbono, es poder implementar, que todos nuestros dispositivos sean de materiales reciclados para el 2025.

Constanza Olocco
Chief Green Officer

Cool Mobile