Tips y respuestas
Para nosotros no hay letras chiquitas

¿Cómo me cambio a CoolMobile?
Es muy fácil, solamente debes solicitar tu portabilidad, esto
es un derecho que como consumidor te permite elegir la compañía telefónica que
consideres más conveniente para ti, conservando tu número telefónico actual.
Antes de comenzar
tu portabilidad a Cool Mobile es necesario que cuentes ya con tu SIM Cool
Mobile activa.
Comunícate con
nosotros
Contáctanos:
• 5593170000
• 800 351 2665
• WhatsApp 55407 77727
Y uno de nuestros
ejecutivos te ayudará y te brindará asesoría y soporte.
(** Incluye algunas
restricciones.)
¿Qué hago si ya instalé mi tarjeta SIM y no puedo hacer uso del servicio?
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Y uno de nuestros
ejecutivos te ayudará y te brindará asesoría y soporte.
(** Incluye algunas
restricciones)


¿Puedo seguir usando mi número actual?
¡Por supuesto! Esto se hace a través de la portabilidad. Para comenzar el proceso es necesario que tengas tu SIM activada de Cool Mobile para que puedas ingresar a nuestra plataforma de portabilidad dentro de tu aplicación en tu teléfono o en tu navegador en la página: https://miportal.coolmobile.mx donde encontrarás los pasos a seguir para procesar la portabilidad y una vez que hayas finalizado el proceso; llámanos al: • 5593170000 • 800 351 2665 • WhatsApp 55407 77727
Y en máximo de 24 horas tu línea quedará lista y activa con los servicios que ofrecemos en Cool Mobile.
(** Incluye algunas restricciones)

tips
¿Qué es un plan pospago?
Los planes de pospago que Cool Mobile ofrece, son aquellos en los que se pagan los servicios después de utilizarlos.
Beneficios de contratar un plan de pospago con Cool Mobile:
• La renovación de tu plan se genera automáticamente.
• No existen plazos forzosos ni fianzas o pagos en garantía.
• Puedes cambiar de plan en el momento que quieras.
(Sujeto a disponibilidad)
¿Cuál es la diferencia entre prepago y pospago?
• En el plan de prepago se paga el servicio antes de que se utilice y se pueden hacer recargas en cuanto se termine el plazo o el servicio.
• En el plan de pospago, el pago se realiza posterior al ciclo de facturación y este se renueva automáticamente.
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¿Qué es un plan de prepago?
¿Me quedaría sin servicio mientras se concreta el cambio de compañía?
¡No!, mientras hacemos tu cambio a Cool Mobile se te asignará un número provisional, con el cual podrás hacer llamadas y navegar en internet, después del período de portabilidad, (24 horas posteriores a tu solicitud) estarás recibiendo llamadas y podrás hacer uso de tus datos con tu número de siempre a través del SIM proporcionado por Cool Mobile.
Respuestas
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¿Por qué es necesario el IMEI?
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¿Qué pasa si se acaban mis datos?
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¿Cómo puedo configurar mi línea después de comprar mi SIM?
Configurar tu SIM Cool Mobile es muy sencillo, podemos ayudarte en las dudas en la instalación llamando a:
• 5593170000
• 800 351 2665
• WhatsApp 55407 77727
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¿Qué pasa si mi equipo no es compatible?
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¿En qué consiste la portabilidad de mi número y cuánto tarda?
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¿Cómo puedo realizar una recarga?
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¿Cuáles son los planes que puedo contratar con CoolMobile?
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¿Cómo puedo cambiar mi plan?
- En líneas de prepago puedes hacer cualquier cambio de plan al momento de realizar tu nueva recarga ingresando en la siguiente liga MiPortal.
- En líneas de pospago puedes solicitar el cambio en cualquier momento comunicándote directamente con nosotros marcando al:
• 5593170000
• 800 351 2665
• WhatsApp 55407 77727
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¿Puedo cancelar mi línea?¿Cuál es el proceso de cancelación?
Cool Mobile no impone plazos forzosos, por lo tanto, puedes cancelar tu línea en el momento que así lo desees, toda vez que hayas realizado el pago de tu plan actual.
·La cancelación se podrá realizar a través de vía telefónica:
• 5593170000
• 800 351 2665
• WhatsApp 55407 77727
Y con la ayuda de uno de nuestros ejecutivos para solicitar la baja de tu servicio.

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¿Cómo Puedo Revisar Mi Consumo De Datos?
Puedes consultar la siguiente liga MiPortal o a través de la aplicación en tu teléfono descárgala en:
¿Qué hago si no puedo activar mi servicio?
Si tienes cualquier inconveniente con tu servicio, puedes contactar a nuestros ejecutivos marcando al:
• 5593170000
• 800 351 2665
• WhatsApp 55407 77727
Donde nuestros ejecutivos te podrán brindar asesoría y apoyo para concretar la activación de tu servicio.
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¿Cómo y dónde puedo adquirir mi tarjeta SIM CoolMobile?
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¿Si no me termino los datos en un mes se acumularán para el siguiente?
En Cool Mobile los datos tienen la misma vigencia de tu plan de tu recarga, por lo que no son acumulables.
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¿Dónde puedo realizar mis pagos y recargas?
- Si tu plan es de prepago podrás realizar las recargas de tu servicio ingresando en la siguiente liga En líneas de prepago puedes hacer cualquier cambio de plan al momento de realizar tu nueva recarga ingresando en la siguiente liga MiPortal.
- O comunicándote directamente con nosotros marcando al:
• 5593170000
• 800 351 2665
• WhatsApp 55407 77727
- Si tienes un plan de pospago, podrás realizar tus pagos desde el portal de la siguiente liga MiPortal.
- O comunicándote directamente con nosotros marcando al:
• 5593170000
• 800 351 2665
• WhatsApp 55407 77727
+Respuestas
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¿Cómo puedo solicitar mi factura?
Para solicitar tu factura puedes enviar tus datos de facturación al correo facturacion@coolmobile.com:
• Correo electrónico con el que realizaste la compra y el folio que te llegó al momento de realizar tu compra
• Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
• Régimen fiscal
• Nombre, razón o denominación social
• Código postal del domicilio fiscal
• Indicar el uso del CFDI
O directamente en la aplicación MiPortal.
¿Qué es Banda 28?
Es la frecuencia con la que trabaja nuestra red y que nos permite brindarte un mejor servicio y gran cobertura.
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Si quiero comprar un equipo nuevo ¿cómo puedo saber si es compatible con banda 28?
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¿Puedo domiciliar mis pagos?
- ¡Claro! En Cool Mobile domiciliar tus pagos es muy sencillo, solo tienes que registrar tu tarjeta de débito o crédito directamente en nuestra plataforma, en la opción de “domiciliar los pagos” la siguiente liga MiPortal.
- O comunicándote directamente con nosotros marcando al:
• 5593170000
• 800 351 2665
• WhatsApp 55407 77727
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¿Qué hago si tengo problemas con el servicio?
Si tienes cualquier inconveniente con tu servicio, puedes contactarnos marcando al:
• 5593170000
• 800 351 2665
• WhatsApp 55407 77727
Donde nuestros ejecutivos te podrán brindar asesoría y apoyo para concretar la activación de tu servicio.
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¿Cómo sé si mi equipo funciona con banda 28?
+Respuestas
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¿Cómo puedo solicitar mi factura?
Para solicitar tu factura puedes enviar tus datos de facturación al correo facturacion@coolmobile.com:
• Correo electrónico con el que realizaste la compra y el folio que te llegó al momento de realizar tu compra
• Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
• Régimen fiscal
• Nombre, razón o denominación social
• Código postal del domicilio fiscal
• Indicar el uso del CFDI
O directamente en la aplicación MiPortal.
¿Qué es Banda 28?
Es la frecuencia con la que trabaja nuestra red y que nos permite brindarte un mejor servicio y gran cobertura.
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Si quiero comprar un equipo nuevo ¿cómo puedo saber si es compatible con banda 28?
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¿Puedo domiciliar mis pagos?
- ¡Claro! En Cool Mobile domiciliar tus pagos es muy sencillo, solo tienes que registrar tu tarjeta de débito o crédito directamente en nuestra plataforma, en la opción de “domiciliar los pagos” la siguiente liga MiPortal.
- O comunicándote directamente con nosotros marcando al:
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¿Qué hago si tengo problemas con el servicio?
Si tienes cualquier inconveniente con tu servicio, puedes contactarnos marcando al:
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¿Cómo sé si mi equipo funciona con banda 28?
¿Cuál es la cobertura que ofrece CoolMobile?